domingo, noviembre 04, 2007

Señor NO en Concierto

Termina por fin una semana que ha sido algo dura, no por que haya estado pincando piedra o algo similar, si no por todo lo contrario.

Como ya os dije el miercoles comenzaban mis vacaciones, y lo celebré con una pekeña juerga con el amigo Santi. A lo tonto nos dieron las 4:30 de la madrugada, pero lo peor es que como viene siendo habitual en mi, al dia siguiente a las 8:30 ya estaba danzando por ahi, con lo que uno va acumulando el cansancio.
Al dia siguiente, jueves, llegó Asier, asi que despues de la sesión de cine toco tomar unos tragos por ahi, no se nos hizo tarde, pero si no recuerdo mal me acoste a eso de las 2 de la madugada, para volver a levantarme tempranito el viernes.

Ese dia, despues de trabajar, me junte a cenar con Txetxo, Cesar, Asier y Oskar, y entre una cosa y otra, nuevamente nos dieron las 4:30 de la madrugada.

Pero la cosa no termina aqui, ayer sabado llegaba la cuarta y espero que última salida de la semana, cena en la sociedad loyolatarra, concierto en el Bukowski de eguia y unas copas en el Staff, resumen, nuevamente las 4 de la madrugada.

Cuatro dias consecutivos saliendo por ahi, afortunadamente controlando los cuatro días, pero uno ya no esta para estos trotes, así que el cansancio se va acumulando, menos mal que ahora tengo por delante un par de dias para recuperar, pero tan solo un par, porque a partir del miercoles, dia que me voy a Madrid, supongo que aumentará nuevamente el ritmo.

Para muchos de los que me seguís se ha vuelto habitual pasaros por este blog después de una juerga o una cena para leer la cronica de la misma y ver las fotos con las que las adorno. Así que como no podia ser menos aqui teneis las fotos de ayer a la noche, eso sí, la verdad es que la noche de ayer dio para mucho, y tengo más de 70 fotos, así que aqui solamente colgaré unas pocas a modo de resumen, si quereis ver alguna más o podeis pasar por mi cuenta de flickr, donde hay en estos momentos colgadas más de 15 fotos.




Como ya he dicho la noche comenzó con una ligera cena en la Sociedad Loyolatarra, el menu simple pero agradable, ensalada templada de setas y gambas y de segundo chuletillas de cordero, de postre un poco de helado y café.



Aunque en la foto parezca lo contrario, Asier e Iban llegaron a mesa puesta y tan solo se limitaron a sacar las patatas fritas de la sarten, como siempre nos toco cocinar a los mismos, en este caso Luisma y Yo, aunque tengo que reconocer que el verdadero atifice de la cena fue Luisma.


A la cena asistimos Asier, Iban, Luisma, Sergio, Javi, Iratxe y Yo, suficientes para hacer una cena agradable sin el agobio de demasiada gente.


Luego nos pasamos por el Bukowski, en eguia, a ver un poco el concierto de Señor No, os dejo el enlace de la página del grupo por si quereis hechar un vistazo: PULSAR AQUI.


Alli nos juntamos unos cuantos, ya que a los que estabamos en la cena se nos unieron Juanjo, Marta, Txetxo e Itsas, como podeís apreciar en la foto.


Después, cuando terminó el concierto, nos pasamos por el Staff a continuar un poco la juerga. En resumen, como ya he dicho, las 4 de la mañana a casa, otro dia más de juerga, y espero que sea el último de la semana.

No hay comentarios: