miércoles, noviembre 07, 2007

Regalo en VERDE

Este Sabado el amigo Asier me hizo un regalo, parece ser que estando de compras con su madre en Francia le llamó la atención y decidió comprarmelo.

No es que sea gran cosa, pero si es verdad que es curioso, yo por lo menos tampoco lo habia visto nunca, por eso mismo he decidido colgar una foto de dicho regalo y del uso que le he dado.


Botella Heineken de 65 cl.

(alado botellin normal para poder comparar)


Pues sí, como veís en la foto se trata nada más y nada menos que de un botellin de cerveza Heineken de 65 cl., un tamaño que reconozco no haber visto en la vida.

Dicho tamaño llamó la atención de Asier, que conociendo de buena mano mi gusto por esta agradable bebida, decidió comprarmela.

Y ayer me pareció el dia oportuno para bebermela. Martes tranquilo de mis vacaciones, partido de la Champions en la tele (Olimpiakos-Real Madrid) y una buena tortilla para acompañarla.
Aunque ya le agradecí a Asier el regalo personalmente, desde aqui aprovecho el momento para hacer publico mi agradecimiento. El problema es que hacer ahora con la botella, porque me da pena tirarla.

No hay comentarios: