domingo, noviembre 18, 2007

Primeras Impresiones

Una vez colocada e instalada mi nueva X-Box 360 puedo comentaros mis primeras impresiones.

Como veis en la foto ha quedado de lujo, como no ocupa mucho la he podido poner en un lado de la mesa, junto al monitor y cerca del router para poder conectarla sin problemas a la red.

La conexión al monitor es por HDMI, lo que me proporciona una calidad óptima en la imagen y además me evita problemas con los cables, ya que esta conexión envia audio+video en un solo cable.

Como podeis apreciar en la imagen ya tengo configurada mi cuenta, es muy sencillo, se enciende la consola y ella te va guiando paso a paso, basta con tener una cuenta hotmail para poder acceder con la conexión gratuita de un mes que te proporcionan al comprar la consola a los servidores de X-Box Live.

De momento no es que haya salseado mucho, tan solo he descargado algunas demos de las que hay disponibles (Ace Combat 6, Resident Evil 5 , NBA 2008, etc.) y he completado un par de misiones en el Call of Duty 4, pero tengo que reconocer que es alucinante el nivel gráfico al que se esta llegando en los juegos.

Poco a poco iré metiendome más en profundo en el mundo X-Box, pero me da la sensación de que ha sido una buena compra que me va a proporcionar buenos momentos de entretenimiento.

No hay comentarios: