lunes, noviembre 05, 2007

Peligra la 2ª Temporada de Heroes

Sois bastantes lo que además de leer mi blog tambien seguís la serie "Heroes", serie a la que hace poco yo me he enganchado pero de la cual ya me he visto los once primeros capitulos.



Si no recuerdo mal podría citar a Luis, Cesar, y sobre todo a Juanjo y Marta, que según tengo entendido ya van por la segunda temporada de la serie, asi que a todos vosotros supongo que os interesará especialmente esta noticia.

No sé si lo sabeis, pero desde el dia 1 de Noviembre los guinoistas americanos estan en pie de guerra amenazando con una huelga, esto ha provocado ya que varias series que estaban a punto de comenzar su rodaje se hayan quedado a la espera de ver que sucede con este conflicto, pero además hay otras series en las que peligra su continuidad.

Parece ser que los responsables de la NBC ya veian desde hace tiempo la posibilidad de que este conflicto con los guionistas pudiese salpicar a la continuidad de las series en emisión, por lo que encargaron a los guionistas un guión alternativo, más corto, que pudiesen utilizar para cerrar de forma digna la serie en su segunda temporada en caso de que la audiencia no la respaldase com se esperaba. Un guión que podría ser utilizado en estos momentos para dar por terminada la serie de forma precipitada el próximo 3 de Diciembre.

De esta manera la 2ª Temporada de "Heroes" terminaría de forma precipitada y con un guión que no respondería a lo planificado por sus creadores en un principio.

Ya veremos cual es el resultado final, desde luego seria una pena por que la serie me parece de lo más interesante, pero este conflicto con los guionistas, unido a que la segunda temporada de la serie no esta registrando buenos niveles de audiencia podrian ser las causas de que decidiesen el final de la historia.

Fuente de la Noticia: PINCHAR AQUI.

No hay comentarios: