lunes, noviembre 05, 2007

Paso a Paso

Hace tan solo unos dias comentaba en otro articulo que habia estado probando la XBox-360 de Microsoft en casa de Santi, consola con la que habia quedado muy contento, podeis recordarlo pinchando aqui.

En aquel articulo tambien comentaba que en caso de decidirme a comprar dicha consola tambien tendría que ir pensando en un monitor HDMI, ya que es lo suyo para poder aprovechar al máximo las prestaciones de una maquina de este tipo.

Bueno, pues de momento no he comprado la consola, aunque lo tengo en mente, pero lo que si os puedo adelantar es que de momento ya he sustituido mi viejo TFT LG de 15 pulgadas que tenia en el ordenador por un nuevo LG de 26 pulgadas.

Aqui teneis la diferencia:


Foto de hace unas horas con el antiguo LG de 15 pulgadas.



Foto con el nuevo LG de 26 pulgadas.


Se trata de un monitor TFT de 26 pulgadas bastante completo, entrada VGA para el ordenador, dos entradas HDMI para poder disfrutar en el futuro de aquellos aparatos que permitan conectarse de esta manera, como es el caso de las consolas de nueva generación, dos entradas por euroconector, entrada por componentes, por video compuesto y con receptor TDT integrado.

Mi intención no es utilizarlo como tele, pero ya puestos mejor que tenga esta posibilidad por si en un futuro decido utilizarlo como tal.

Así que como veis el primer paso ya esta dado, así que podria ser que en un futuro no muy lejano, posiblemente antes de que llegue la fiebre consumista de las navidades, me decida a comprarme la consola antes mencionada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te odio. Pon el precio. Que estoy caliente.

Ignigo dijo...

A petición del amigo Cesar publicaré el precio del monitor.

Me ha costado 599€ y esta comprado en el MediaMarkt, os puedo decir que se trata del modelo 26 pulgadas de la gama 55 de LG.

Por el mismo precio, esactamente por el mismo, habia otro LG de 32 pulgadas con prestaciones similares, creo recordar que la unica diferencia es que tenia solo una entrada HDMI, pero de la gama 45, es decir, un poco más antiguo.

No me decidí por ese porque 32 pulgadas ya era demasiado para el ordenador.

Tambien te puedo decir que habia un SAMSUNG de 22 pulgadas por 499€ en el que se veia muy bien, el de 23 pulgadas de SAMSUNG ya se ponia en 589€, asi que por 10€ más me decidí por el LG.