viernes, noviembre 16, 2007

Otro de Cerveza

Hace unos cuantos día publiqué un articulo titulado Regalo en Verde, que podeis recordar pinchando aqui, que la verdad es que tuvo bastante exito.

Parece ser que ese articulo en el que comentaba como habia disfrutado de la Heineken de 0,65 l. que Asier me habia traido de regalo de Francia triunfó por todo lo alto y os hizo bastante gracia, asi que he decidido darle continuidad con este otro.

Ayer a la noche, despues de un dia intenso de trabajo en Bilbao, me senté delante de la tele a degustar otro regalo de otro buen amigo, en este caso se trataba de otra cerveza traida nada más y nada menos que desde Croacia por el amigo Ivan.


Aqui teneis la foto de la Cerveza Ozujsko que vuelvo a repetir me trajo Ivan desde Croacia en uno de sus últimos viajes con la furgo.

Sinceramente, y sin desmerecer el regalo de nadie, tengo que reconocer que esto si era una cerveza en condiciones, consistente en su sabor y de lo más agradable, no como la Heineken, que si, estaba bien por lo curioso de la botella, pero poco más.

Creo que los que me conoceis un poco ya sabeís mi opinión sobre esta cerveza, asi que mejor no meterme en más explicaciones.
Por cierto, que sepais que estoy abierto a recibir más regalos de este tipo para poder continuar con la cadena de articulos sobre el tema.

No hay comentarios: