lunes, noviembre 12, 2007

Movida Madrileña

Aunque por mis anteriores articulos (Visita al Broadcast, Visita al SIMO) parezca que mi viaje a Madrid ha sido solo visita a la Broadcast y el Simo, tengo que reconocer que no, que tambien ha habido tiempo para disfutar un poco de la noche y el ambiente madrileño.

Mi repentino regreso ha roto algunos planes, como el de salir un poco de juerga con Oskar, Nora y Luis o el de visitar a mis hermanas, pero algo he podido disfrutar, y aqui teneis una muestra.

La primera noche Jorge estaba invitado al estreno dela pelicula "El Hombre de Arena", pelicula en la que ha trabajado Rakel, asi que Sergio y Yo nos fuimos con el amigo Ricardo a dar una vuelta por la latina. Nos llevo a un garito en el que cenamos unas tostas muy buenas, alli nos tomamos unas cañas y acabamos en el Maluka tomando unas cervezas, a lo tonto nos dieron las 3 de la madrugada.

Aunque ultimamente parezca un chino con mi camarita a todos lados, de vez en cuando me tomo un respiro, y esta noche fue uno de ellos, por eso no hay fotos de esta salida nocturna.

El jueves fue el día de la visita a la Feria, pero despues estuvimos tomando unas cañitas con el amigo Julen, al que yo hacia tiempo que no veia.

A la hora de cenar nos acercamos a otro bar de la latina llamado Xirimiri, alli estuvimos disfrutando de uans cañitas y unas tapas con los amigos de Burgos de Sergio, Paola y Guille, muy majos por cierto.


Más tarde llegaron Jorge y sus amigos, aqui podeis verlos en la foto: Gustavo, Lola, Rakel, Jorge y un amigo brasileño de estos que estaba casualmente en el bar, y del que no recuerdo el nombre, que se unió tambien a la foto.


Alli estuvimos todos juntos tomando unas cañitas, hasta que Sergio se fue con sus amigos y Yo me quede con el resto de la cuadrilla por alli.


Caña tras caña acabamos de nuevo en el Maluka tomando unos cocteles y unas cervezas.


Hechamos unas risas, y como se puede ver en la foto, aunque no acabamos tarde, serían las 2:30 de la madrugada, si acabamos un poco contentos. La gente se quedo en el bar, pero nosotros nos fuimos, Jorge tenia que trabajar al dia siguiente y yo tenia viaje a Burgos, viaje que relataré en otro articulo.

1 comentario:

pako dijo...

que bien lo pasais por la latina jodios -