martes, noviembre 27, 2007

La Mujer Bionica

Una de las mejores fuentes que tengo para estar al día en los lanzamientos de nuevas series es Cesar, ya que en más de una ocasión me ha hablado de alguna serie que yo ni conocía ni sabia de su lanzamiento, y uno de esos casos es "La Mujer Bionica", un remake de la clásica serie de los 70 que ha preparado la NBC para esta temporada.

En Estados Unidos se estrenó el 26 de Septiembre y parece ser que aquí no vamos a tener que esperar mucho para poder verla, ya que el canal Sci-Fi ha anunciado que la emitirá en breve.

La protagonista es Michelle Ryan e Isaiah Washington (Doctor Burke en "Anatomía de Grey") tiene un papel, aunque no protagonista.

El argumento de la serie es el siguiente: cuenta la vida de Jamie Somers, una camarera que tras sufrir un accidente sufre una increíble transformación que la llevará a asumir una nueva vida, sus piernas y uno de sus brazos son sustituidos por implantes biónicos.

Yo he estado buscando en la red y los videos que he encontrado de la serie son bastante flojitos, la verdad es que no se lo han currado mucho en las promos, por lo menos las que yo he visto.

Os dejo aquí la mejor de las que he encontrado, aunque ya os aviso que los primeros 30 segundos son de lo más cutres, pero no os preocupéis que a partir del segundo 30 empieza lo bueno:



Para que comparéis con la mítica serie de los 70 os dejo aquí también algunas imágenes que he encontrado:

No hay comentarios: