domingo, noviembre 11, 2007

Jumper

Uno de los temas que ya se ha vuelto habitual en el blog es el de las series de televisión y el de las peliculas de cine, logico si tenemos en cuenta que es una de la aficiones a las que dedico mucho tiempo.

Así que he querido dedicar un articulo a una película que llegará dentro de unos meses a la cartelera, según tengo entendido en Febrero, aunque a Estados Unidos, aqui tardará algo más.


Se trata de Jumper, la última pelicula del director Doug Liman, el mismo que ha dirigido otras peliculas conocidas como "El Caso Bourne" y "Sr. y Sra. Smith".
La pelicula narra las aventuras de un joven que descubre que es capaz de teletrasportarse a cualquier parte, cosa que aprovecha para divertirse, hasta que se encuentra con otros que tambien tienen esa poderosa habilidad.

El reparto esta formado por Hayden Christensen, Samuel L. Jackson y Jamie Bell (el chico de Billy Elliot). Y la pelicula esta basada en una novela de Steven Gould, aunque la verdad es que la historia recuerda mucho a los poderes de uno de los personajes de la serie HEROES.

Creo que la película promete, asi que aqui os dejo el trailer.


No hay comentarios: