domingo, noviembre 04, 2007

Gran Premio en Cheste

Los que me conoceis ya sabeís de mi pasión por el motociclismo, una afición que me ha llevado a visitar en diferentes momentos los tres circuitos más importantes del territorio nacional, me refiero a Montmelo en Catalunya, Cheste en tierras valencianas y Jerez en Andalucia.



Aqui por ejemplo me veis hace unos años junto a unas azafatas en Cheste.


Asi que ya que hoy se cumple un año de mi última visita a este circuito he decidido colgar como homenaje el video musical que resume nuestra estancia el año pasado en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.


Como habeis podido ver en el video el año pasado estuvimos en el circuito Asier, Sergio, Ane y Yo. Desgraciadamente este año cuando fuimos a sacar las entradas ya estaban agotadas, asi que me toca verlo por la tele.

Una pena, el año pasado estuve en dos ocasiones, en el Gran Premio de Noviembre y en la carrera de Superbikes al comienzo del verano y este año por andar tarde me he quedado sin ir, pero espero poder quitarme esta espinita acudiendo el año que viene.

No hay comentarios: