viernes, noviembre 02, 2007

Fifa Manager 08

A lo largo de estos últimos meses he comentado en varias ocasiones el hecho de que el dia 1 de Noviembre era el día en el que salia al mercado la nueva edición del Fifa Manager, juego que descubrí en su edición del 2007 y que me ha proporcionado muchas horas de entretenimiento y diversión.

Como ya comenté a principios de la semana, desde hace unos dias el juego esta disponible para su descarga en la red, incluso antes de que estuviese comercializado en nuestro país, cosas de la pirateria. Pero dado que su precio es bastante asequible (19,95€) mi intención era bien clara desde un primer momento, comprarmelo orginal. Si el resto de juegos saliesen tambien a ese precio estoy seguro que la pirateria descenderia notablemente.

Ayer dia 1 era festivo, y por tanto casi todas las tiendas y centros comerciales en los que se podia adquirir el juego estaban cerrados, asi que he tenido que esperar a hoy martes dia 2, pero en cuanto he podido me he pasado por el Fnac y me he hecho con el juego.


Ya lo tengo instalado y listo para jugar, hoy lamentablemente me toca trabajar en el partido del Bruesa en Illumbre, asi que no va a poder ser, pero en cuanto tenga tiempo espero poder ponerme a sacarle jugo, ya os contaré que tal por si alguien se decide a comprarselo.

Parece ser que el juego trae bastantes novedades con respecto a la anterior edición, asi que tengo muchas ganas de probarlo.

Para los que no conozcan el juego os diré que no es un juego de fútbol propiamente dicho, es un juego al antiguo estilo del clásico PcFútbol. En este juego nosotros dirigimos un club de la liga europea o mundial que nosotros queramos, en realidad somos como bien dice el titulo del juego el manager y entrenador del equipo, pero los partidos nosotros no los jugamos, se juegan solos siguiendo los parametros que nosotros hemos marcado como entrenador.

Desgraciadamente en esta versión no han solucionado una cosa que venimos pidiendo desde hace tiempo los usuarios del juego, la posibilidad del juego on-line.

Esperemos que en proximas ediciones esto sea subsanado.

No hay comentarios: