jueves, noviembre 15, 2007

Era de Esperar

Hace unos días publicaba en este blog otro articulo relacionado con la Real Sociedad, que podeis recordar pinchando aqui, en el que hablaba de como Coleman habia sido visto a altas horas de la noche en un local de copas de la ciudad, para ser más esactos en Bataplan.

En aquel articulo ya comentaba que desde luego con esas formas dificil tenia el equipo la vuelta a la primera división. Luego, el domingo, estuve trabajando en el partido de la Real Sociedad contra el Celta de Vigo, encuentro que acabo con empate a uno, y la verdad es que el equipo hizo un partido bastante flojo, fallando incluso un penalti y jugando con un hombre más desde el minuto 5 más o menos. Pero lo más fuerte llego a la hora de la rueda de prensa, la intervención de Coleman fue impresionante, reconoció sin problemas haber mentido a la prensa y a los aficionados, haber estado de juerga y casi sin darle importancia.

Desde luego, el juego del equipo de las ultimas jornadas, asi como todo lo que se estaba desarrollando en el interior del club hacia presagiar lo peor, y asi ha sido, no han despedido a Coleman, que era lo que yo me esperaba, pero si se ha producido otra noticia contundente:


Maria de la Peña, Presidenta del equipo, ha presentado la dimisión irrevocable, quedando como Presidente del Club Juan Larzabal. Además, el proximo 3 de Enero habrá elecciones a la presidencia, a las cuales no se presentará el actual Consejo de Administración.

Lo siento por los seguidores de la Real Sociedad, pero con todos estos movimientos internos es dificil conseguir la estabilidad en un equipo que persigue volver a la primera división del fútbol nacional.

No hay comentarios: