sábado, noviembre 17, 2007

En las Redes de Microsoft

Los que me leeis habitualmente sabiais de mis intenciones de comprarme la X-Box 360. Hace un tiempo publique un articulo en el que contaba como la habia probado en casa de un amigo, para ser esactos en casa de Santi, posteriormente os enseñé el monitor LG de 26 pulgadas que habia puesto en el ordenador, monitor pensado sobre todo en el dia que comprase una consola de nueva generación con salida HDMI, y ayer mismo publicaba otro articulo con un video en el que comparaban la consola de Sony (PlayStations 3) con la de Microsoft (X-Box 360).

Todos estos detalles creo que iban dejando claro que en breve iba a incorporar a mi amplio ya surtido de aparatos electronicos una consola de nueva generación, y asi ha sido, esta misma mañana me he comprado la X-Box 360.


Tengo que reconocer que la decisión ha sido dura, tantos años siguiendo la estela de Sony, tanto con la PlayStation ONE, como con la PlayStation TWO, como con la PSP, me provocaban cierto reparo a la hora de pasarme a Microsoft, pero despues de analizar ambos productos, leer un poco sobre el tema y ver lo que la gente cuenta de las dos consolas he decidido lanzarme y tirarme a la piscina.

Habia varios packs entre los que decidirme, por un lado el del juego de fútbol PES2008, pero total, para jugar a fútbol ya tengo el PC, además me llama más el juego de EA Sports, el Fifa2008, por otro lado estaba el pack del Halo 3, juego que parece esta teniendo bastante tirón, pero al final me he decantado por el pack que venia con el Call of Duty 4.

Mañana os contaré mis primeras impresiones.

No hay comentarios: