martes, noviembre 06, 2007

Bug descubierto en el PES2008

En los últimos años ha habido una dura pelea en el mercado del videojuego por hacerse con el primer puesto dentro de lo que se refiere a los juegos de fútbol. Por un lado estaba el clásico Fifa de EA Sports, juego al que no voy a ocultar he dedicado bastantes horas en sus ediciones anteriores y franquicia de la que tengo la edición del 2008 para mi PSP, y por otro el Pro Evolution Soccer de Konami, juego del que probé y del que tengo la edición del 2006 para la Playstation 2, pero que me resulta bastante dificil.


Según me han comentado parece ser que las revistas especializadas estan valorando en mayor medida la edición del 2008 de EA Sports frente a la de Konami, aunque lo cierto es que yo he visto en un centro comercial los dos, uno al lado del otro, uno funcionando en la X-Box 360 (Fifa2008) y el otro en la Playstation 3 (PES2008) y graficamente me quedo con el de Konami.

De momento lo único que puedo decir es que he visto en un centro comercial un pack interesante a buen precio de la X-Box 360 con el Pro Evolution Soccer 2008 y un mando extra de regalo a muy buen precio, aunque por lo que he leido en otro blog este juego en cuestión tiene por lo menos un bug que ya ha sido descubierto, os lo dejo aqui en un video: Villa lanza un disparo a puerta y ocurre lo siguiente:



No hay comentarios: