sábado, noviembre 10, 2007

4ª Temporada de LOST

Hace unos días contaba en otro articulo, que podeis recordar pinchando aqui, como peligraba la segunda temporada de la serie Heroes debido a la huelga de guionistas en Hollywood.

Bueno, pues esta huelga esta afectando a más de una serie, y por desgracia ha afectado a otra serie a la que muchos de nosotros estamos enganchados, me refiero a Cesar, Juanjo, Marta, Sergio, Luis, Oskar, Nora, y seguro que mucha más gente que ahora no recuerdo. Me refiero a Perdidos, conocida de manera internacional como LOST.

En un principio la ABC, cadena que emite la serie en Estados Unidos, habia anunciado que de continuar la huelga la cuarta temporada de la serie podria retrasar su estreno hasta el 2009, lo que supondría más de un año sin capitulos de una de la serie que más seguidores tiene en estos momentos.

Finalmente la cadena ha considerado que no es justo que los seguidores de la serie tengan que esperar tanto tiempo sin nuevos capitulos, asi que al final se ha optado por otra decisión.

La cuarta temporada se estrenará el 14 de Febrero, y no el 6 como estaba anunciado en un principio, pero eso si, en lugar de los 16 capitulos anunciados esta cuarta temporada solo contará con 8 capitulos, que son los que estan grabados hasta la fecha.

No es que sea una buena noticia, pero es de las menos malas que nos podiamos encontrar, peor estan los seguidores de la serie 24, la cual si ha suspendido de momento el esteno de su siguiente temporada.

No hay comentarios: